Documento sin título
Documento sin título
Inicio - Home Actividad Parlamentaria

 

 

11/04/2018 | noticia
EN DEFENSA DE LAS INSTITUCIONES DE LA DEMOCRACIA
El fallo judicial que ordena la intervención de nuestro partido a nivel nacional lesiona claramente la vida democrática de nuestras instituciones, por eso me uno al repudio de esta medida arbitraria y carente de sustento legal y apoyo la apelación que realizará el Consejo Nacional de nuestro partido.
El Partido Justicialista es, desde diciembre de 2015, el principal partido político de la oposición y esta medida apunta, sin sutilezas, a proscribir una opción política clara que interpreta los problemas que atraviesa nuestra sociedad y se ocupa todos los días de transformar la vida de la gente.

Es necesario que se respete la voluntad de los afiliados y que nuestro partido pueda seguir en el camino de unidad iniciado, para construir un gran frente nacional que defienda los intereses de la mayoría.
 
Fecha: 11/04/2018  
Compartir:
Publicar en el perfil Facebook
Publicar en el perfil Facebook
Visitar vínculo: .
Notas Relacionadas:  
No existen notas relacionadas
 
 
Celia Arena visitó la Fundación Gatti de Pilar
Documento sin título
 
 
Listado de noticias
 
 
Listado de noticias
Partido Nacional Justicialista
Partido Justicialista de Santa Fe
 
how to make a hair piece from your own hair how to care for halo couture extensions lace front wigs uk box braids hairstyles 2018 pictures xpression braiding hair wholesale best wigs hair extensions west yorkshire hot hair hair clips how to do bead hair extensions red hair bandana clip in hair extensions
 
Untitled Document
 
Documento sin título