Documento sin título
Documento sin título
Inicio - Home Actividad Parlamentaria

 

 

28/12/2012 | ¡FELIZ 2013!
Informe año 2012
Este informe que pongo a disposición de todos los santafesinos y santafesinas, es un resumen de mi quehacer en el transcurso del año 2012.
Estoy convencida que la comunicación de la actividad legislativa es un derecho fundamental que tienen todos los ciudadanos y una obligación de nuestra parte como legisladores elegidos democráticamente.

En este año de trabajo legislativo hemos aprobado 229 proyectos de ley, 64 proyectos con sanción definitiva, 165 proyectos de ley que se comunicaron al Honorable Senado de la Nación, 180 resoluciones conjuntas, 201 resoluciones y 14 declaraciones.

Aquí se encuentran los distintos proyectos de leyes y resoluciones de mi autoría y otros que acompañé junto a mis compañeros de bloque. Todos son fruto de un trabajo constante en las distintas comisiones que participo y se basan en el diálogo y al esfuerzo por arribar a consensos allí donde en muchos casos existen posturas diferentes.

También podrás conocer una serie de actividades como jornadas, concursos, debates y homenajes que forman parte de mi profundo compromiso con una permanente militancia política.

A partir de la lectura de estas páginas, por supuesto espero cualquier iniciativa, propuesta o inquietud que me quieras acercar.

Un abrazo sincero, con la esperanza de transitar un nuevo año, animados siempre por el deseo de construir una sociedad más justa y plena.
¡FELIZ 2013!
 
Fecha: 28/12/2012  
Compartir:
Publicar en el perfil Facebook
Publicar en el perfil Facebook
Visitar vínculo: http://www.celiaarena.com.ar/galery/Informe-2012.pdf
Notas Relacionadas:  
No existen notas relacionadas
 
 
Celia Arena visitó la nueva Clínica Parra en Rafaela
Documento sin título
 
 
Listado de noticias
 
 
Listado de noticias
Partido Nacional Justicialista
Partido Justicialista de Santa Fe
 
 
Untitled Document
 
Documento sin título